saaspik
saaspik
saaspik
saaspik

GPS Básico Solar
100% Satelital

Este es un producto de última generación, aunque funciona con energía solar a través de una de las redes satelitales más modernas y rápidas del mundo, este dispositivo IoT ofrece excelentes funciones de seguimiento y rastreo en lugares remotos.

Sus baterías recargables pueden tener una duración de más de 10 años, lo que reduce drásticamente sus costos de mantenimiento y el costo de la mano de obra y las piezas.

Quiero más información

Agilice
operaciones M2M.

Usted podrá configurar de manera inteligente los tiempos e intervalos de presentación de informes para obtener un envío de información personalizado. Cuenta con una certificación Intrinsically Safe así como con certificaciones de seguridad o de dispositivo incomparables como ATEX Class I Zone 0: Division 1, OSHA Hazard Location Classification of Class 1, UL 60079-0, CSA STD C22.2, IP69K, HERO (Hazards of Electromagnetic Radiation to Ordnance) y otras para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación.

  • Funciona con energía solar.
  • Vida útil de hasta 10 años en la batería.
  • intrínsecamente seguro.
  • Interfaz bluetooth para la configuración y actualización de firmware.
  • Instalación rápida y fácil que no requiere arneses, fuente de alimentación externa ni antenas.
  • Dos entradas de contacto seco o voltaje húmedo disponibles para gestionar el tiempo de funcionamiento del motor, el nivel del tanque o varias entradas de alarma.
Cotizar solución
saaspik
saaspik
saaspik

Mapa de Cobertura

Cobertura en el 100% del territorio nacional.

mpckup

¿Quiere una demostración?

Contáctenos y un especialista lo atenderá.